6 BENEFICIOS DE UNA ISLA DE COCINA

Más superficie de cocción, almacenamiento adicional, y tal vez algunos asientos.
Si una cosa puede transformar una cocina durante la noche, es una isla. Afortunadamente, hay opciones de isla de cocina para adaptarse a casi cualquier tamaño de habitación y presupuesto.
Si no tienes una y estás considerando una remodelación de cocina que puede tener o no espacio para una isla, consulta estos seis beneficios.
1. "Asientos"
Agrega una isla y podrás tener instantáneamente un lugar para sentarte en la cocina. Considera taburetes estrechos sin respaldo para minimizar la interrupción del flujo de tráfico.
2. "Almacenamiento"
Algunas islas de cocina son simplemente superficies de mesa, pero la parte inferior de esa superficie es un buen lugar para agregar ganchos para ollas y sartenes. Otras versiones tienen estantes, gabinetes o cajones incorporados, que también le brindan un aumento de almacenamiento para tu espacio de cocción.
3. "Flexibilidad"
Una de las ventajas de la isla de cocina es que puede estar hecha de muchas cosas, incluida una mesa que se encuentra a la altura de la superficie de trabajo. Estas islas, que no son estacionarias, se pueden mover fácilmente o pasar a otra habitación para servir o comer para reuniones donde se necesitan espacios más grandes. (Recuerda instalar las ruedas giratorias y de bloqueo para facilitar el movimiento).
4. "Espacio de preparación y servicio"
Más espacio en la encimera de la cocina equivale a más espacio para cortar, mezclar y armar comidas, y también para servir platos. Si tienes un gran interés por cocinar o hornear, considera una isla con una superficie de encimera (bloque de carnicero o acero inoxidable) preparada para tu tarea favorita.
5. "Electrodomésticos"
Los diseños de cocina más bien planificados se centran en crear un triángulo entre los lugares de trabajo comunes: superficie de cocción, fregadero y nevera. Una isla puede ser una excelente manera de maximizar esa disposición de trabajo al incluir espacio para un fregadero o pequeños electrodomésticos. Si el presupuesto lo permite, equípala con estantes emergentes que escondan elementos esenciales más grandes, como una batidora de pie, por ejemplo.
6. "Un centro familiar"
Cuando tu familia necesite un lugar para sentarse, cocinar y trabajar, irán a esta habitación. Una isla es una excelente manera de centralizar las actividades diarias de la familia.
CONSEJO:
Las islas de cocina ofrecen un lugar perfecto para pequeños
electrodomésticos, como microondas. Verifica las opciones de tamaño y
características para adaptarse a las necesidades de tu familia.