Consejos de iluminación para alegrar tu cocina

La cocina es el verdadero lugar de reunión de la casa. Es donde la familia y los amigos se congregan para comer; donde almacenamos, preparamos y cocinamos la mayoría de las comidas, y donde ocurre la mayoría de las conversaciones. Para garantizar que la comunión en la cocina sea tan cálida y acogedora como la compañía y la comida, les entregamos una variedad de opciones de iluminación alrededor de la habitación para establecer el estado de ánimo. Sigue estas ideas simples para mantener tu cocina luminosa.
Iluminación ambiental en la cocina
Intencionalmente establecemos un ambiente con la iluminación que elegimos en la cocina. Mediante el uso de diferentes combinaciones, incluida la iluminación colgante, la de debajo del gabinete y las luces empotradas en el recipiente, podemos dirigir la vista hacia los elementos clave de la cocina, creando una sensación de altura o mejorando la comodidad de la habitación.
Tal vez no tengas un hogar real en tu cocina, pero las velas de pilar, las luces de té y los frascos de velas son una forma simple de elevar tu rutina de mañana, tarde y noche a una ocasión especial y significativa. A los madrugadores les encantará la novedad de tomar café caliente o comer un plato de cereal con una luz naranja parpadeante. Es recomendable utilizar una vela de cera de soja sin perfume para evitar una mezcla poco apetecible de olores de cocina y olores artificiales.
Mucha luz
Las luces ubicadas estratégicamente en toda la cocina crean un énfasis deliberado en áreas específicas que son demasiado tenues o requieren iluminación. Prueba con un candelabro o una luz colgante sobre tu isla donde preparas alimentos, o luces debajo del gabinete que iluminan las áreas oscuras cerca del espacio de preparación de alimentos. Un atenuador también es una buena solución para mejorar o disminuir la luz según la hora del día.
Abraza la luz natural
La luz solar brinda un calor suave a cualquier cocina y es una forma ecológica de iluminarla durante las horas del día. Abre las cortinas, levanta las persianas y deja que entre el brillante sol.
Si la privacidad no es un problema, mantén abiertas las persianas de la cocina y el comedor y opta por cortinas transparentes que permitan que la luz se filtre fácilmente.
La nueva colección Cafe Modern Glass también crea una superficie suave y reflectante para la iluminación de la cocina. Considera agregar estos electrodomésticos al diseño de tu cocina para crear un verdadero reflejo de estilo con un poco de brillo adicional.