Consejos de limpieza para preparar tu parrilla a gas

En esta época del año, es el momento ideal para hacer una limpieza de parrilla de temporada.
A continuación, hemos dividido las cosas que debes hacer en algunos pasos simples.
Así que toma tus herramientas y dirígete a la parrilla a gas.
- Cuando la parrilla esté fría, raspa el carbón acumulado en la parte inferior de la tapa. Luego, cepilla las rejillas de cocción para eliminar los restos de tu último asado.
- Con un cepillo, limpia los orificios del tubo del quemador de óxido y escombros. Ten cuidado al cepillar alrededor del electrodo de encendido para evitar daños.
- Utiliza un raspador para quitar los residuos acumulados a lo largo de los lados y el fondo de la caja de cocción. Empuja toda la suciedad en la bandeja de grasa deslizable.
- Asegúrate de inspeccionar todas las mangueras en busca de grietas y verifica si hay fugas en todas las conexiones de gas, incluidos los tanques de propano líquido, utilizando una solución de agua jabonosa. Para comprobar si hay fugas, aplica una mezcla de jabón para platos y agua en todas las conexiones. Con las perillas de control apagadas, enciende el gas. Si se forman burbujas, hay una fuga.
- Utiliza un limpiador de exteriores de parrilla para limpiar la tapa y las mesas laterales.
Si aun no tienes tu parrilla a gas, recuerda que en #ProjectsDesign puedes encontrar la Weber a Gas Spirit E-210, a tan solo $ 990.