Espacio y almacenamiento para la cocina al aire libre

Planear y equipar una cocina al aire libre no es muy diferente de equipar la cocina en tu hogar. Ten en cuenta estos cinco consejos de espacio y almacenamiento para ayudarte a crear una cocina al aire libre que funcione para todas tus necesidades y entretenimiento:
1. Protección contra la madre naturaleza
Asar a la parrilla requiere utensilios, accesorios, artículos para servir y electrodomésticos únicos que querrás proteger de la humedad, la suciedad y los elementos. Asegúrate de proporcionar un almacenamiento seco adecuado y convenientemente ubicado para tus espátulas de mango largo, utensilios de cocina, platos y tazones para servir, cepillos para parrilla y suministros de limpieza. Además, los electrodomésticos deben instalarse en un espacio cubierto, para maximizar la longevidad y evitar la oxidación y posibles daños.
2. Guarda los utensilios de cocina a mano
No debes distraerte con la búsqueda de pinzas o una espátula al asar esa hermosa chuleta. Crea espacio para utensilios de cocina y artilugios con un apoyo fácil o alcance de brazos de tu parrilla.
3. Permitir el control de temperatura
La temperatura adecuada al almacenar y cocinar alimentos en una cocina al aire libre es importante. Asegúrate de utilizar el equipo de almacenamiento en frío adecuado para carne, pollo, pescado, frutas y verduras, y bebidas refrigeradas. Los refrigeradores y congeladores dedicados debajo del mostrador brindan la máxima flexibilidad y te permiten almacenar artículos a la temperatura óptima, incluso en un ambiente al aire libre.
4. Agrega soluciones de almacenamiento temporales y portátiles
¿Te encanta organizar una fiesta de vez en cuando? Eso requiere una gran cantidad de alimentos adicionales, artículos de papel, utensilios, platos, vasos y suministros para bares. El almacenamiento temporal es la clave. Los carros rodantes pueden proporcionarte la copia de seguridad que necesitas.
5. Amplio espacio para preparación de alimentos
Asegúrate de tener un espacio adecuado en tu cocina al aire libre. Trabaja para agregar al menos 3 pies por 24 pulgadas de espacio libre para cada superficie de cocción. También es vital que selecciones un material resistente a la intemperie, fácil de limpiar y resistente al calor para tu encimera.