Recetas ganadoras (I)

“PAN RELLENO CON QUESO DE DUBLÍN”
Gracias a esta receta genial, puedes disfrutar en cada bocado de todos tus sabores favoritos en una tabla de quesos estilo pub. Este creativo aperitivo incluye queso cremoso de cabra, cheddar blanco y sabroso salami horneado a la perfección dentro de nuestro pan francés favorito. Se sirve junto con los acompañamientos clásicos de una tabla de quesos tradicional como albaricoques secos, rúcula e higos, ¡Es un éxito garantizado en cualquier fiesta!
8 porciones
Ingredientes:
- Pan francés refrigerado Pillsbury ™ de 1 lata (11 oz).
- 4 oz de queso cheddar blanco irlandés, cortado en rodajas finas.
- 4 oz de salami en rodajas, cortado en trozos de 1/2 pulgada.
- 4 oz de queso de cabra (chèvre), desmenuzado.
- 2 cucharadas de almendras en rodajas.
- 1/4 cucharadita de sal de mar gruesa.
- 1 taza de rúcula.
- 1 taza de higos en conserva.
- 1 paquete (6 oz) de albaricoques secos, partidos a la mitad.
Preparación:
- Calentar el horno a 350 ° F (177° C). Cubre el molde para hornear con papel pergamino o rocía ligeramente con aceite en aerosol.
- Coloca la masa sobre la superficie de trabajo. Cortar por la mitad en forma de cruz para hacer 2 panes (6 pulgadas). Haz un corte longitudinal a lo largo del centro de cada barra a 1/2 pulgada de la parte inferior. Separa con cuidado la masa y presiona para hacer rectángulos de 2 (7x5 pulgadas).
- Cubre cada rectángulo con queso Cheddar, salami y queso de cabra, dentro de 1/2 pulgada de bordes. Traer los lados largos juntos sobre el relleno; pellizcar y enrollar el borde superior hacia abajo para sellar la costura. Girar los extremos debajo de los panes para sellar. Coloca los panes en la sartén. Cepíllalos ligeramente con agua. Espolvorear con almendras y sal marina; presionando ligeramente para adherirse.
- Hornear de 26 a 30 minutos o hasta que estén doradas. Enfriar 15 minutos.
- Mientras tanto, en una tabla para servir o en una fuente grande, coloca la rúcula. Cortar los panes rellenos en rodajas de 1 pulgada; arreglar sobre la rúcula. Poner los albaricoques alrededor de las rebanadas de pan.
“PASTEL DE MIGA CON QUESO CREMA DE CEREZA”
¡Nunca antes has comido un pastel de migas como éste! Estos pasteles son de un tamaño de un bocado, rellenando rollos de canela refrigerados Pillsbury ™ con conservas de cereza y queso crema, y luego los cubren con una cubierta de miga hecha en casa.
8 bocados de pastel de miga
Ingredientes:
- 2 oz (de paquete de 8 onzas) de queso crema, ablandado.
- 2 cucharadas de azúcar en polvo.
- 2 cucharadas de mantequilla, derretida.
- 5 cucharadas de harina para todo uso.
- 1/4 taza de azúcar granulada.
- 1 lata (12.4 oz) de los rollos de canela refrigerados Pillsbury ™ con glaseado (8 rollos).
- 3 cucharadas de conservas de cerezas o mermelada.
- 1 huevo.
- 1 cucharadita de agua.
Preparación:
- Calentar el horno a 375 ° F (190° C). Rocía 8 tazas para muffins de tamaño regular con aceite en aerosol para cocinar.
- En un tazón pequeño, revuelve el queso crema y el azúcar en polvo hasta que quede suave. Dejar reposar. En otro tazón pequeño, usando un tenedor o una licuadora para pasteles, mezcla la mantequilla derretida, 4 cucharadas de harina y el azúcar granulada hasta que la mezcla se vea como migas gruesas. Dejar reposar.
- Separa la masa en 8 rollos. Coloca la cucharada restante de harina a un lado, sobre la superficie de trabajo. Sumerge el lado cubierto de canela de cada rollo en harina; sacudir el exceso. Con el lado de canela hacia arriba, presiona cada rollo en una ronda de 3 1/2 pulgadas. Poner 1 cucharadita de las conservas en el centro de cada rollo. Cubre con 1 cucharadita redondeada de la mezcla de queso crema. Trae los bordes de cada rollo hacia arriba sobre el relleno. Pellizca firmemente los bordes para sellar. Coloca los rollos, con el lado aplastado hacia abajo, en los moldes para muffins.
- En un tazón pequeño, batir el huevo y el agua con un tenedor. Cepilla la mezcla de huevo sobre la parte superior de cada rollo. Espolvorea 1 cucharada redondeada de la cobertura de migas en cada rollo; presiona ligeramente en masa.
- Hornea de 16 a 18 minutos o hasta que estén doradas. Dejar enfriar en la sartén 5 minutos. Quita los bocados de torta de la sartén; colocando en la rejilla de refrigeración.
- Coloca la formación de hielo de la lata en una bolsa de plástico para guardar alimentos que se puede volver a sellar. Cortar un pequeño agujero en la esquina inferior de la bolsa. Aprieta la bolsa para rociar la guinda sobre los bocados de pastel. Dejar reposar 5 minutos, y luego servir caliente.