REFRIGERADORES PREMIUM KITCHENAID

KitchenAid ha creado refrigeradores premium que mantienen los alimentos frescos, para que tus ingredientes estén listos para embarcarse en tu próxima aventura culinaria. Estos refrigeradores cuentan con exteriores elegantes y diseños de almacenamiento intuitivos que mantienen frescos sus ingredientes favoritos. Lo mejor de todo es que existen diferentes tipos de refrigeradores hechos para adaptarse a una amplia gama de diseños de cocina. Ya sea que prefieras diseños de puertas francesas empotradas o independientes, o diseños clásicos de lado a lado, KitchenAid tiene el refrigerador adecuado para su habitación favorita.
Refrigeradores Empotrados
Los refrigeradores integrados se pueden personalizar para que coincidan con los gabinetes circundantes con un diseño listo para paneles.
Consideraciones:
- El refrigerador se alinea con los gabinetes de la cocina.
- Conserva el espacio para caminar frente a la unidad
- Requiere gabinetes diseñados específicamente
Refrigeradores independientes
Los refrigeradores independientes tienen un diseño de profundidad estándar o profundidad de mostrador, con solo las puertas que se extienden más allá del gabinete base.
Consideraciones:
- Fácil de instalar o reubicar
- No requiere gabinetes personalizados
- Se adapta fácilmente a la mayoría de las cocinas.
Refrigeradores de puerta francesa
Los refrigeradores de puerta francesa tienen dos puertas que se abren una al lado de la otra para revelar el espacioso interior del refrigerador, con el compartimiento del congelador ubicado debajo.
Refrigeradores lado a lado
Los refrigeradores uno al lado del otro crean opciones de almacenamiento flexibles, tanto para el refrigerador como para el congelador. Los estantes ajustables y los compartimientos de las puertas le permiten organizar fácilmente sus alimentos y mantener los artículos a los que se accede con frecuencia en ambos compartimentos, al alcance de la mano.