Viking te da consejos profesionales para asar al aire libre

Al comprar y usar cualquier producto para exteriores de Viking Professional, es importante saber que esta unidad será diferente a cualquier otra parrilla que hayas usado anteriormente. Los mejores resultados se obtienen una vez que “te familiarizas con tu parrilla” y has usado ésta lo suficiente como para comprender completamente el propósito de cada aspecto de ella.
Paso 1
El primer paso es leer el Manual de Uso y Cuidado provisto con el producto. Tiene información útil que debes conocer antes de ocuparla y explica completamente cómo encender cada quemador y el propósito de cada componente de la parrilla. En la sección "Uso de la parrilla", hay instrucciones paso a paso para precalentarla y entender el termómetro de la cubierta. Se recomienda girar todas las perillas a la posición ALTA durante 5 a 7 minutos para que la temperatura ambiente interna alcance el rango óptimo de temperatura, que es de 300º a 750º Fahrenheit.
Paso 2
También es importante conocer la diferencia entre la temperatura ambiente y la de la superficie de la parrilla. El termómetro solo lee la temperatura ambiente de la unidad, que es equivalente a un ajuste de temperatura del horno incorporado.
El propósito principal de éste es ayudar al usuario a saber cuándo la parrilla está completamente precalentada y no debe ser un indicador para determinar la temperatura de cocción de los alimentos.La temperatura de la superficie de cocción no es medida y es
visible para el usuario porque existe una
variación de rejilla a rejilla en la unidad dependiendo de lo que
se coloca en ella.
Además, el calor transferido a las parrillas de cocción será mucho más caliente que el aire ambiente en la unidad, debido a la proximidad de los quemadores en la caja del quemador.
Paso 3
Una vez que la parrilla está precalentada, la carne se puede colocar en las rejillas de la parrilla en cualquier posición deseada. Es importante saber que la posición de la perilla debe ajustarse según la forma en que se necesita cocinar los alimentos y que existen configuraciones recomendadas para cada uno de ellos, que se pueden encontrar en el Manual de Uso y Cuidado en la sección "Consejos de cocción".
Después de varios usos, se hará evidente que las rejillas de la parrilla tienen diferentes temperaturas dependiendo de dónde se coloquen los alimentos. La razón es que el quemador en U está más caliente en el medio del quemador y luego se enfría ligeramente a medida que la comida se coloca más cerca del borde de la caja del quemador o del perímetro de una sola parrilla. Este es el mismo efecto que tiene una parrilla de carbón con el calor más intenso ubicado directamente sobre la pila de carbones y temperaturas más frías a lo largo de los bordes, lejos de la llama.
Después de un uso continuo podrás operar mejor esta parrilla sin problemas, optimizando la experiencia de asado para todos.
Como consejo:
Asegúrate siempre de seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento para permitir la vida útil más larga posible.Ven a conocer éste y otros increíbles modelos que tenemos para ti
en "Projects Design".