Whirlpool: Grandes soluciones para cocinas pequeñas

Los nuevos electrodomésticos de Whirlpool se adaptan a las necesidades de los usuarios y reducen su tamaño para poder entrar en las cocinas de espacios reducidos.
Están diseñados para ser empotrados o en el caso de las lavadoras, para ser escondidas. Con estos nuevos electrodomésticos Whirlpool sigue innovando parar mejorar la vida en los hogares de sus usuarios y ofrecer soluciones innovadoras que minimicen sus esfuerzos y responda a las tendencias de diseño actuales.
El microondas campana extractora
En las cocinas pequeñas, los electrodomésticos con doble función son la solución perfecta. Uno de los productos más sorprendentes es el nuevo microondas-campana, con una capacidad de 22 litros. Al instalarlo en el mueble alto, permite ganar espacio sobre la encimera sin renunciar a las prestaciones de ninguno de estos dos electrodomésticos.
Si se trata de no perder espacio de trabajo, Whirlpool también presenta dos nuevos modelos de microondas de encastre que además siguen las últimas tendencias de diseño: aportar elegancia y distinción a la cocina con electrodomésticos de color negro. Además con la función Crisp y su plato especial, este pequeño electrodoméstico amplia la utilidad de un microondas tradicional porque permite freír, dejando los alimentos crujientes por fuera y tiernos por dentro sin necesidad de utilizar mucho aceite, o asar a la parrilla.
Tampoco hace falta renunciar al horno en una cocina pequeña. Con una altura de solo 45 cm, el nuevo horno compacto multifunción de Whirlpool tiene una capacidad de hasta 100 litros y su esmalte de alta resistencia hace que su limpieza sea mucho más fácil y rápida.
La lavadora, mejor oculta
En la gama de lavado, Whirlpool ha ampliado su gama Fresh Care con dos nuevos modelos que se integran a la perfección en cualquier tipo de espacio, lo que es ideal para todos aquellos que quieran “esconder” los electrodomésticos. Por un lado, la lavadora de carga frontal ofrece una capacidad excepcional para un electrodoméstico de encastre, de hasta 9 kg.
Por el otro, siguiendo con los electrodomésticos multiuso, presenta una nueva lavadora-secadora, con capacidad de 9 kg de lavado y 6 kg de secado.
Entre sus prestaciones destaca la combinación de movimientos lentos y regulares del tambor con la acción del vapor lo que mantiene la ropa fresca y evita la proliferación de malos olores hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado.